fbpx
Al Momento

Rocky Point Open primer torneo oficial de Rubik en Sonora

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Rocky Point Open primer torneo oficial de Rubik en Sonora

Con participantes de diferentes estados de la república, inicio este día el Rocky Point Open, primer torneo oficial de cubos de Rubik que se celebra en Sonora.
En el transcurso del torneo, Los competidores deberan de armar todas las caras de los diferentes colores que se compone cada uno de los modelos de Rubik, como 3×3, 4×4, 5×5, skewb, etc.
El objetivo es lograr armar el cubo en el menor tiempo posible, la competencia se divide en dos etapas, una primera donde participan todos los jóvenes y niños inscritos y la etapa final a la que tendrán acceso sólo los que logren los mejores promedios de tiempo.
La final de las distintas categorías se llevara a cabo en el transcurso del día domingo 14 de abril.

Cristina Chao organizadora Rocky Point Open

Cristina Chao organizadora del evento comentó que ha sido una gran experiencia, y que se siente muy complacida de la participación de jóvenes de Sonora, Nuevo León, Chihuahua y Yucatan.
Cristina agradeció enormemente el apoyo de los miembros del Comité organizador y el esfuerzo de todos los participantes.
Carlos chin Dzul delegado de la World Cube Association funge como responsable de que el evento se lleve a cabo según las normas establecidas por la asociación, ya que la competencia es avalada por la WCA, ente que rige este difícil juego de destreza a nivel mundial.

NDS Noticias TV