fbpx
Últimas Noticias

Rompe el silencio Esteban Loaiza y da sus primeras declaraciones sobre su sentencia por drogas

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

San Diego, California(NDS).- Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, rompió el silencio luego ser condenado a tres años de prisión por cargos de narcotráfico luego de ser arrestado por la posesión de más de 20 kilos de cocaína.

A través de sus redes sociales, el ex beisbolista agradeció las muestras de apoyo de sus seguidores expresando: “Saludos a todos que estén bien aquí caminando en la lluvia @sandiego les quiero dar las gracias a todos mis fans por el apoyo que me han dado y todas las bendiciones y a mis familiares también y amigos aquí andamos al 100 y a que seguir adelante les mando un fuerte abrazo y muchísimas gracias por el apoyo”.

Será el próximo mes de abril cuando el ex jugador empiece a pagar su condena, misma que además incluye 5 años más de libertad condicional y su deportación a México cuando salde su deuda con la justicia estadounidense.

Cabe mencionar que, al inicio de este proceso legal, la ex de Loaiza tuvo que vender su casa para ayudarlo a llevar el proceso en libertad.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV