fbpx
Últimas Noticias

Sangriento inicio de semana en Cajeme, ejecutan a dos personas

Cinemex Navojoa

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Continuando con la violencia incontenible que azota a Cajeme, dos hombres fueron asesinados a tiros durante las primeras horas de este lunes, iniciando semana de manera violenta.

El primero de los asesinatos ocurrió cerca de las 02:20 horas en Estación Corral, al norte del poblado de Cócorit, precisamente por la calle Ferrocarril, por fuera de una tienda de abarrotes.

Sobre la banqueta, tendido boca arriba fue encontrado el cuerpo de quien fue identificado como Jesús O. P., alias el ‘Panterita’, de 32 años, con domicilio en el mismo lugar del homicidio.

Se sabe que sus agresores fueron dos tipos que abordaban una motocicleta, quienes le dispararon en por lo menos 13 ocasiones.

En el lugar, peritos de la Fiscalía levantaron ocho casquillos percutidos calibre 9 mm y cinco calibre 40 mm.

Horas más tarde, a las 5:30 de la mañana, en la cochera de una vivienda de la calle Atardecer y Granados, de la colonia Villa Bonita, al sur de Cócorit, un hombre de oficio camionero fue asesinado a balazos.

El occiso respondía al nombre de Israel F. M., de 35 años, quien contaba con residencia en el mismo lugar de la mortal agresión.

A simple vista presentó dos impactos de proyectil de por arma de fuego.

En la escena se localizaron cuatro casquillos percutidos de arma corta calibres 9 y 40 mm.

De esta forma llega el mes de julio a 26 asesinatos en 23 días transcurridos.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV