Al momento

Santa Fe Springs entrega un camión equipado para Bomberos de Navojoa

Santa Fe Springs, California(NDS).- Un camión con equipo y torres de iluminación, planta de luz, compresor de cascada autónoma, fue donado este día por Santa Fe Springs al Municipio de Navojoa para el departamento de Bomberos, durante la visita oficial que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, junto con el Comité de Ciudades Hermanas.

El alcalde recibió llaves y documentos que acreditan la donación por parte de la ciudad, de manos del Chief Michael Crook, quien resaltó la importancia de continuar los lazos de hermandad que ayudan al intercambio de conocimientos y de capacitación para los cuerpos de Bomberos de ambas ciudades.

“Para nosotros es muy significativo entregar esta donación a nuestra ciudad hermana de Navojoa. Queremos que sigamos intercambiando conocimientos, que ustedes envíen a sus bomberos a capacitarse y nosotros, enviar cadetes de nuestra Academia a Navojoa, a realizar su servicio social”, dijo.

Acompañado por el Regidor Enlace con Santa Fe Springs, Gerardo Pozos Rodríguez; así como por los Presidentes de Patronato de Bomberos y del Comité de Ciudades Hermanas, Mario Martínez y David Magallanes; y el Director del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, Edmundo Valdez; el Presidente Silva Vela, señaló que Navojoa cuenta con un departamento de Bomberos más capacitado y con instrumentos de trabajo adecuados para el servicio de emergencias en beneficio de los ciudadanos.

“Bomberos ha avanzado en estos últimos dos años, en gran parte es por el apoyo que ustedes nos han brindado a través de nuestra hermandad. Nos apoyado con capacitaciones a nuestros elementos, con material y equipo de trabajo que se ha utilizado en las diversas tareas de emergencias. A nombre de los navojoenses les doy las gracias, estaremos siempre agradecidos con Santa Fe Springs”, destacó.

Resaltó que la hermandad entre ambas ciudades debe continuar fortaleciéndose para un intercambio cultural, educativo, empresarial y de convivencia, estrechando lazos que beneficien a los ciudadanos de los dos municipios.

“Como Presidente pondré de mi parte para que esta hermandad no se pierda, que continúe por muchos años más, es necesario el intercambio cultural, educativo, empresarial y de convivencia entre ambas ciudades debe perdurar”, concluyó.

Comentarios

Comentarios