fbpx
Últimas Noticias

Se acerca Victor Balderrama “El Goza ” a la recta final de su campaña en Álamos

Álamos, Sonora(NDS).- Muy fortalecido y motivado por que cada día son más los simpatizantes que apoyan y respaldan el proyecto que el encabeza.

Así lo manisfesto el candidato por la coalición PRI-NUEVA ALIANZA-PVEM señaló que en este tiempo se a enfocado a trabajar de forma directa con los alamenses los a visitado en sus hogares y escuchado sus necesidades; hasta el momento comento hemos estado ya en 75 comunidades y 44 barrios de la cabecera municipal.

Sin importar el número de población el candidato a visitado cada rincón de la colonial Álamos pues todos por el hecho de ser alamense son importantes y merecen recibir la atención misma que se les dará cuando sea Gobierno.

“El Goza ” reconoció que este tiempo a sido aprovechado para presentar propuestas y un verdadero plan trabajo pues es muy poco para desperdiciarlo en hablar de terceros. Y seguro estoy que los alamenses no esperan eso de nosotros por el contrario desean saber como actuaremos ante temas tan importantes como el agua, como mejoraremos los servicios de salud, que alternativas les ofreceremos a nuestros jovenes, entre otros.

Sabemos que hay mucho por hacer y la responsabilidad que esto conlleva responsabilidad que asumire con verdadero compromiso si ustedes me brindan su confianza. No claudicare en la construcción de los sueños que como alamenses merecen. Comento

Comentarios

Comentarios