fbpx
Últimas Noticias

Se celebrará el 95 aniversario de Navojoa como ciudad

Navojoa, Sonora(NDS).- Para celebrar el 95 aniversario de Navojoa como ciudad, este 11 de julio, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, en colaboración con el Museo Regional del Mayo “Profesor Lombardo Ríos Ramírez”, realizarán eventos encaminados a conocer más sobre la historia del municipio.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que la celebración se llevará a cabo el mismo día del aniversario, este miércoles 11 de julio, con una charla sobre el origen de Navojoa en el Museo Regional del Mayo a las 12:00 horas.

Comentó que de igual manera, los asistentes podrán disfrutar de una exposición fotográfica llamada “Navojoa de Ayer”, a partir de las 18:30.

Añadió que es importante destacar el 16 aniversario del Museo, el día 12 de julio, por lo que se empatan estas actividades, conmemorando esta importante fecha.

“Invitamos a todos los ciudadanos a disfrutar de una agradable tarde, conociendo más sobre nuestro hermoso municipio, enriqueciéndonos y celebrando los aniversarios de Navojoa y del Museo Regional del Mayo”, subrayó.

Comentarios

Comentarios