Al momento

Se compara Raúl Jimenez con Cristiano Ronaldo

Ciudad de México(NDS).- Conocedor como pocos de la selección portuguesa, Raúl Jiménez se sorprende al encontrar en sí mismo cierta similitud con Cristiano Ronaldo, a quien enfrentará este domingo en el debut del Tricolor y Portugalen Copa Confederaciones.

El atacante ofreció una entrevista a FIFA, en la que aceptó que por su físico podría asemejarse a la figura del Real Madrid.

“No me había puesto a pensar en eso”, dijo un poco apenado. “Pero si lo hago, creo que sí, sobre todo en la parte física, la altura, un poco la fuerza… Por supuesto, él ha hecho grandes cosas en sus equipos y en su selección que a mí me gustaría también alcanzar”.

Campeón con el Benfica, Jiménez aceptó que será un duelo distinto para él porque enfrente estarán tres de sus compañeros y muchos de los rivales que ve cada año.

“Me gusta cómo juega el lateral izquierdo, Guerreiro. También está mi compañero Pizzi, un mediocentro con mucha clase. Y bueno, los tres de ataque, Cristiano, por supuesto, pero también Nani y Quaresma, que son muy habilidosos y pueden cambiar el partido en una jugada”, advirtió.

Comentarios

Comentarios