fbpx
Últimas Noticias

Se espera que en los próximos días las temperaturas en Sonora aumenten

Hermosillo, Sonora(NDS).- Esta semana las temperaturas mínimas irán en aumento, ya que a partir de mañana el Frente Frío número 38 dejará de afectar a Sonora, lo que contribuirá a que aumenten las temperaturas.

Según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), hoy el Frente Frío número 38 recorrerá el Noreste del País, mañana ingresará al Golfo de México y el miércoles se ubicará sobre la Península de Yucatán.

Es por ello que para Sonora no hay alertas sobre cambios en el estado del tiempo y para Agua Prieta se prevé un aumento de temperaturas a partir de mañana.

En esta frontera todavía hoy se espera una temperatura mínima de 1 grado y una máxima de 21 grados y estará mayormente soleado, según el pronóstico del portal de Internet The Weather Channel.

Mañana se prevé un día soleado, con una temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 25 grados, con rachas de viento de 7 kilómetros por hora.

El miércoles también será un día soleado, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 29 grados, pero se esperan rachas de viento de hasta 18 kilómetros por hora.

El jueves estará parcialmente nublado y será un día ventoso, con rachas de viento de 30 kilómetros por hora, pero la temperatura mínima será de 11 grados y la máxima llegará a los 30 grados.

Comentarios

Comentarios