fbpx
Al Momento

Se estrena el primer corto de la serie de Netflix ‘La balada de Hugo Sánchez’

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Ciudad de México(NDS).- Netflix estrenó el trailer de La Balada de Hugo Sánchez, el ansiado extra de Club de Cuervos que saldrá oficialmente el próximo 17 de junio, justo al final del debut de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia 2018.

En el primer avance de la serie, el personaje de Hugo Sánchez (Jesús Zavala) llegará a Nicaragua con los Cuervos, al “Duelo de la aves”, duelo en el que el ganador se apropiará de 5 millones de dólares, cifra que urge a la institución, pues enfrenta una profunda crisis monetaria, luego de los malos manejos de Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez).

El asistente del ‘‘Mr. President’’, estará en una gran oportunidad para exhibir sus capacidades, tomando el papel de gerente temporal del equipo, al momento que confrontará a su madre, quien insiste en que los “Iglesias” no son su familia.

El amor será un tema que se apropiará del joven de legendarios suéteres, Hugo revela no tener una cita desde mucho tiempo atrás, y ahora se le verán sus dotes de seducción.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV