fbpx
Últimas Noticias

Se han detectado hasta 500 personas que ofrecen sexo servicio en redes sociales en Sonora

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Hermosillo, Sonora(NDS).- Hasta 500 personas que ofrecen sexo servicio a través de redes sociales y páginas de Internet, ha detectado Salud Municipal, en su mayoría son las mismas que están en salas de masajes, table dance y bares.

El titular de la dependencia, Arturo García Arellano, expresó que aunque es difícil regular estos servicios en redes, hacen constantes recomendaciones para que se realicen los exámenes correspondientes.

“En Internet hacemos un llamado y ponemos los requisitos que deben tener cuando se tienen alguna de estas actividades para proteger, nosotros estamos en el campo, a veces es difícil detectar este tipo de chicas en redes, estamos en salas de masaje y table dance”, dijo.

En el municipio hay cerca de mil sexoservidoras, sobre todo ubicadas en la zona Centro, pero algunas de ellas también ofrecen ese servicio a través de redes sociales y en su gran mayoría son mujeres.

Salud municipal realiza un promedio de diez exámenes diarios para detectar enfermedades de transmisión sexual, entre las que destacan sífilis, gonorrea, hepatitis c y b, clamidia y herpes.

En lo que va de la administración sólo se han detectado siete casos de sífilis donde se da tratamiento y seguimiento a las afectadas y se les prohíbe prestar servicios de sexo durante el periodo.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV