fbpx
Últimas Noticias

Se impartirá en Navojoa “Taller de Iniciación al Clown”

Navojoa, Sonora(NDS).- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación y Cultura, apoyando todas las formas de expresión artística, por lo que se coordinan con estudiantes de psicología del municipio e Invitan a ciudadanos mayores de 14 años a “Taller de Iniciación al Clown”, a realizarse los días 10 y 11 de marzo en el lobby del Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.

El Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva, señaló que esta es una forma de impulsar la disciplina de teatro, además de que las personas que tomen este taller pueden llevar alegría a diferentes lugares como casas hogar, hospitales, escuelas, etcétera, ya que pueden este taller está relacionado con la “Risoterapia”.

“Como Gobierno nos interesan estas acciones de capacitación que benefician a las personas que se instruyen, pero de igual manera traen una aportación a la ciudadanía en general, es por eso que las puertas de Navojoa están abiertas para estas actividades que están ligadas al trabajo social, estrategias de risoterapia, llevando felicidad a los lugares que más se necesita”, comentó.

Por su parte, el estudiante de Psicología del Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Jorge Andrade Gárate, detalló que el taller estará a cargo del experto Manuel de Jesús Navarro Valenzuela, teniendo un horario de 9 a 13 horas y de 15 a 19 horas el sábado 10 de marzo y el domingo 11 de 10 a 14 horas.

Especificó que los temas que se verán en el taller son, Dinámicas de Presentación, Energía, Proyección, Ritmo Escénico, Timing Clown, Encajar, Exposición al Ridículo y Relación con el Público; esperando formar un grupo que perdure, a partir de esta capacitación.

Argumentó que habrá una simbólica cuota de recuperación de 250 pesos, que serán utilizados para solventar los viáticos del tallerista, además de dos breaks incluidos en el taller y para mayores informes e inscripciones, pueden comunicarse al teléfono 64-21-03-67-00.

Comentarios

Comentarios