fbpx
Al Momento

Se implementan medidas correctivas en estacionamiento del Mercado Municipal de Huatabampo

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Huatabampo, Sonora(NDS).- Para poder tener una mejor orden en la vialidad, pero sobre todo en lo que a estacionamientos se refiere, sindicatura en coordinación con el departamento de tránsito, iniciaron la colocación de letreros en la periferia del mercado.

La síndico municipal, Oralia Palomares López, indicó que a través de varias reuniones con el jefe de tránsito, Gabino Díaz Pacheco, esto debido a la solicitud que le hicieron llegar tanto locatarios del mercado municipal como de posibles clientes.

En donde argumentaban que los cajones de estacionamiento deben de ser liberados de todo lo que no permita el buen funcionamiento de estos, ya sea por vehículos que dejan estacionados todo el día, por vendedores ambulantes u otro obstáculo, esto porque su utilización debe de ser por una hora máximo, que de hecho así dicen los letreros.

“Estos letreros se colocaran permanentemente, ya que en estas fechas sobre todo, la necesidad de estacionarse en ese lugar se vuelve algo necesario, es por ello que la permanencia será de una hora, en donde los agentes de tránsito tendrán que implementar un operativo que de buenos resultados y la ciudadanía quede conforme”, comento.

Además de que a los locatarios les conviene que estas medidas se tomen, esto porque llegaría más gente a comprar en sus negocios, por eso deben de estacionar su vehículo en un lugar prudente sin estorbar a nadie, ya que se tiene que respetar el espacio de los locales que están en la periferia.

Por su parte, Gabino Díaz Pacheco, indicó que los agentes de tránsito a su cargo y que sean asignados en ese punto, tendrán que aplicarse al 100 por ciento, ya que es un lugar muy concurrido por la ciudadanía y visitantes en estas fechas, porque no solamente está el mercado, sino toda la zona comercial importante.

Teniendo que estar al pendiente en estos días, es por ello que se redoblara el número de elementos que estarán vigilando que se cumpla lo establecido en el estacionamiento del mercado municipal y además la esquina de Guerrero y Madero, la cual se satura de peatones.

La síndico Oralia Palomares, también se ha reunido con los directores, Martín Alfredo Gutiérrez y Jorge Guadalupe Alvarado Robles, de obras públicas y servicios públicos, respectivamente, esto con la intensión de tocar puntos importantes para estas fechas.

Relacionados con la limpieza de las calles en el primer cuadro de la ciudad, así como checar las obras que se están realizando para que se pongan los indicadores correspondientes.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV