Al momento

Se incendia el autobús de la Banda Tierra Sagrada

Torreón, Coahuila(NDS).- César Navarro, integrante de la banda Tierra Sagrada, publicó un video mostrando el camión en llamas mientras lloraba. “No lloro por lo material, sino por la impotencia de no poder hacer nada,” dice Navarro mientras las llamas abrazan el autobús.

Alrededor de las 6:00 AM (hora local), una fuga de diésel desató el incendio del transporte de la banda en la Autopista Torreón-Durango.

El chofer se dio cuenta a tiempo e hizo la parada para que todos los integrantes de Tierra Sagrada que viajaban en el camión pudieran bajar saliendo ilesos.

“Iban cuatro integrantes de la banda porque regresaban de una gira por Estados Unidos , el resto volamos” comentó Arturo Valdez, director de la banda en la página oficial de la disquera de la agrupación.

En el incendio se perdieron trajes, instrumentos y equipo, pero afortunadamente nadie salió lastimado. “Pues todo queda en fierros, se nos quemaron cuatro trajes diferentes y algunos instrumentos, pero afortunadamente los muchachos están bien”, agregó Valdez.

“¡Nos encontramos bien!” reportaron a través de su página de Facebook con la imagen del camión en llamas. La Banda Tierra Sagrada seguirá con su gira por la República Mexicana y este fin de semana se presentarán en Bryan, Texas y Juárez, Nuevo León.

Comentarios

Comentarios