fbpx
Últimas Noticias

Se juegan Chivas y América el pase a la final en la Copa MX

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Ciudad de México(NDS).- El primero de la semana de dos Clásicos se juega esta noche en el Estadio Azteca cuando Chivas visite al América en los cuartos de final de la Copa MX.

Pese a que el encuentro está programado para iniciar a las 19:55 horas (tiempo de Sonora), la guerra de declaraciones comenzó antes entre jugadores de ambos conjuntos.

A su llegada ayer a la Ciudad de México, el atacante del Rebaño Alan Pulido reiteró que Chivas es el club más grande del País.

“No pues, claro, siempre lo he dicho, Chivas es el más grande de México, no estamos en nuestra casa, pero igual sentirlo así es impresionante”, declaró el atacante, quien ya había dicho que su equipo haría que se llenara el Estadio Azteca.

Esas palabras no cayeron bien en el americanista Matheus Uribe, quien recordó que antes de llegar a la Liga MX no sabía de la existencia del Rebaño.

“Lo de América no es de ahora, es de toda su historia, siempre ha mostrado mucha jerarquía. Yo lo dije cuando llegué, como extranjero yo a Chivas ni lo conocía, al que conocía era al América de México”, dijo el colombiano.

Chivas y América se volverán a enfrentar el sábado en el Estadio Akron, dentro de la jornada 11 de la Liga MX.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV