fbpx
Al Momento

Se llevan a cabo en Huatabampo los encuentros deportivos inter-cecytes 2019 zona mayo

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Huatabampo, Sonora(NDS).- Teniendo la participación de 11 planteles educativos, se desarrolló la edición número 16 de los encuentros deportivos inter-cecytes 2019 zona mayo, para lo cual se tuvieron varias sedes para que se pudiera cumplir la meta en juegos programados.

Estando en la inauguración la síndico municipal, Oralia Palomares López, en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas; Laura Grijalva de la dirección de vinculación cecytes Sonora; Ricardo Félix Castillo, director de cecytes Jupare; los regidores, Guadalupe Osuna Sánchez, Ignacio Borbón Gastelum y Abel Alfredo Ramírez Torres, así como Abraham Morales Leyva, director de educación y cultura.

Dando la bienvenida Laura Grijalva, quien agradeció todas las facilidades que se les brindaron por parte del ayuntamiento, realizándose cada uno de los encuentros deportivos sin novedades y todo en sana convivencia, demostrando así la hermandad que existe dentro de la comunidad estudiantil.

Por su parte, Oralia Palomares López, señalo que desde que supieron de este encuentro deportivo, el munícipe no dudo en girar instrucciones para que todo estuviera listo y recibirlos con los brazos abiertos, ya que el deporte es el mejor camino para mantenerse sanos.

Que combinados con el estudio, los resultados son positivos, tanto para los jóvenes estudiantes, como para sus familias, teniendo una educación integral que vendrá a formarlos como futuros profesionistas y porque no, deportistas de alto rendimiento, poniendo muy en alto el nombre de su familia, principalmente, el del municipio de donde son, el estado y a México.

En tanto que Jorge Luis Sánchez Ríos, añadió que para tal encuentro, se tuvieron que alistar varios complejos deportivos, entre los cuales estuvieron, el estado Jesús C. Ibarra, el Centro de Usos Múltiples (CUM), la unidad deportiva Baldomero “Melo” Almada y el campo de béisbol contiguo a la plaza OMEGA.

En donde se llevaron a cabo encuentros de Voleibol, Softbol, fútbol y Béisbol, en las dos categorías, tanto varonil como femenil, lo que le dio más realce al evento, ya que estas sedes se llenaron de alegría y energía juvenil, demostrando con ello que los jóvenes quieren vivir mejor y sanamente.

Estando presentes, las delegaciones del ejido 24 de febrero y Jupare, de Huatabampo; Bacame, Bacobampo y Buaysiacobe, de Etchojoa; Los Tanques, Maquipo y Basiroa, de Álamos; y Masiaca y Bacabachi, Navojoa.#EstamosTrabajando

NDS Noticias TV