fbpx
Últimas Noticias

Se realiza en COBACH Álamos Concurso Estatal Académico y Cultural

Álamos, Sonora(NDS).- COBACH Álamos, fungió como sede del Trigésimo Primer Concurso Estatal Académico y Cultural etapa Zona.

Estudiantes procedentes de planteles de Navojoa, Etchojoa y Álamos, participaron el distintas categorías como lo fueron: baile mestizo, canto, declamación, oratoria, poesía, cuento breve, fotografía, cartel, dibujo, pintura y mural.

La Directora del plantel sede Mtra. Miroslava Rodríguez Domínguez, fue la encargada de dar la bienvenida tanto a participantes, tutores y quienes estuvieron como jurado. “Esta sede del concurso de la zona mayo les brindamos la calidez que nos caracteriza; deseamos una linda competencia este día. Mi mayor agradecimiento para que este evento sea lucidor”

El Alcalde Lic. Axel Omar Salas Hernández además de agradecer la invitación a la inauguración hizo mención de la bonita experiencia que es vivir este tipo de evento donde se pretende representar a una institución en diferentes etapas, locales, regionales y hasta nacionales.

“Es muy satisfactorio estar en un evento que tiene como objetivo principal la convivencia entre planteles, el poder destacar las habilidades que cada uno de ustedes tiene y por las cuales vienen a competir”

Entre los jueces para las distintas categorías destacaron; Mtra. Ana Karen Hernández del plantel Navojoa; Mtro. Eduardo Parra Villegas del plantel Etchojoa; Mtro. Arturo Flores Lino del Preparatoria Santa Fe y el Q.S.B. Mario Antonio Leal Astroga del Colegio Bosco.

Comentarios

Comentarios