Al momento

Se registra en Hermosillo un fuerte incendio en una bodega de alfombras

Hermosillo, Sonora(NDS).- Esta mañana se registro un fuerte incendio en una bodega de alfombras en la colonia Modelo en Hermosillo, Sonora.

La bodega la cual se encuentra ubicada en la parte posterior de un comercio dedicado a la venta de tapices y alfombras que está en la esquina de las calles Yáñez y Quinta Privada de Yáñez.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el siniestro inició alrededor de las 08:30 horas y fue detectado por los vecinos del lugar, quienes ya fueron evacuados de sus hogares y se acordonó el área.

Fueron alrededor de 20 elementos de bomberos los que estaban intentando sofocar las llamas visiblemente densas para así evitar que se propague a otros domicilios.

Autoridades informaron que cortaron la corriente eléctrica de esa calle y se evacuó una guardería que se localiza a una calle del lugar, ademas que tras el incendio en la bodega de alfombras de la colonia Modelo no se reportaron lesionados.

Asimismo, como medida de precaución se evacuó una guardería ubicada a una calle de la zona.

Por su parte, el subdirector de la Unidad Municipal de Protección Civil, Francisco Matty Ortega, dio informes sobre el incendió que afectó la bodega.

Comentarios

Comentarios