fbpx
Últimas Noticias

Se registran los primeros asesinatos de Noviembre en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Sólo dos días de aparente calma registró noviembre, hasta la mañana de ayer que fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a golpes con un barrote de madera en la Comisaría de Esperanza.

La primera víctima mortal del penúltimo mes del año fue identificada como Gilberto C. V., ampliamente conocido con el apodo del “Cobra”, de 39 años, quien contaba con residencia en calle Puerto de Mazatlán y bordo del Canal Bajo, en el ya mencionado sector rural.

El hallazgo de sus restos se dieron alrededor de las 11:15 horas dentro de una endeble vivienda de cartón ubicada calle Magdalena Trujillo y bordo del canal, cerca de su domicilio.

El cadáver fue localizado tirado en el suelo, junto a un sillón, y a simple vista se le apreciaba sangrado en la cabeza; a un lado del cuerpo también fue hallado un barrote de madera impregnado son sangre, con el que se dedujo le dieron muerte a golpes.

Por el avanzado estado de descomposición que presentaba se presume que tenía por lo menos 24 horas de haber sido asesinado.

“El Cobra” era reportado constantemente por cometer robos en domicilios y vender droga.

Por la tarde, poco después de las 17:00 horas, un hombre residente del poblado de Vícam fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos en la zona urbana Luis Echeverría.

Con el nombre de Roberto P. I., de 58 años, con domicilio en calle Mariano Matamoros entre Náinari y Severiano Puertas, en el barrio El Tinaco, fue identificada la segunda víctima del mes.

La agresión armada en la que perdiera la vida tuvo lugar sobre la calle Otilio Montaño entre Plan de Guadalupe y Plan de Agua Prieta.

Hasta ese lugar arribó su victimario quien por la espalda le disparó en varias ocasiones, al parecer con arma larga, ante la mirada de su esposa, quien presenció el momento cuando su pareja se desplomó sin vida, a un costado de una vagoneta de la marca Nissan, línea Xtrail, color plata.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar toda evidencia y del traslado del cuerpo a Medicina Legal.

En otro hecho violento, un joven residente de la ciudad de Mexicali fue baleado en el interior de una vivienda de la colonia Marte. R. Gómez, quien fue trasladado de urgencia a un hospital a bordo de una patrulla.

Como Rolando R. G., de 28 años, alias el “Rula”, fue identificado el lesionado, quien tiene domicilio fiscal en Ingeniero Melanio, en el fraccionamiento Burócratas Federales.

Alrededor de las 11:30 horas del viernes fue agredido a balazos por sujetos no identificados, en el interior de una vivienda ubicada en callejón 2 entre Madero y Carranza, quienes lograron lesionarlo en el abdomen, causándole severa hemorragia interna que hasta el cierre de edición lo mantenía al borde de la muerte.

Tras ser atacado quedó tirado sobre el suelo, por lo que se arrastró hasta la entrada del inmueble donde logró pedir auxilio, siendo trasladado por elementos policiacos a bordo de una patrulla y posteriormente transbordado a una ambulancia de Cruz Roja en calles Fresno y 400.

Comentarios

Comentarios