fbpx
Al Momento

Se reportan estables a hijos de comandante finado en Hermosillo

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Hermosillo, Sonora (NDS).- Los dos hijos menores de edad del comandante de la Policía Municipal de Hermosillo, que murió ayer después del mediodía, se encuentran estables luego de resultar lesionados en el ataque.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó en un comunicado de prensa, que los dos menores de edad, de 15 y 16 años respectivamente, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Señaló que los dos hijos del agente municipal, presentaron heridas de arma de fuego y se reportan fuera de peligro por los médicos.

También la FGJE abrió una carpeta de investigación para establecer los hechos y dar con los responsables.

Señaló que a las 12:30 horas del pasado martes se tuvo conocimiento del ataque armado, suscitado en calle Villa Flores y Villa Dorada, en la colonia Villa del Cortés, en Hermosillo.

El hoy fallecido y sus hijos viajaban en un vehículo Saturn azul, modelo 2005, y varias personas declaran que, quienes iban a bordo de un auto, dispararon varias armas de fuego contra el carro, logrando impactar al conductor.

Haciendo que pierda el control del vehiculo y se impacte contra la barda de una vivienda, seguido de la huida de los atacantes. Después se reportó un transporte incendiándose cerca del lugar del suceso.

En el sitio de la agresión se recogieron varios casquillos percutidos calibre .223 y nueve milímetros, puntualizó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

NDS Noticias TV