fbpx
Últimas Noticias

Se reúne López Obrador con Enrique Peña Nieto para “agradecer sus atenciones”

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Ciudad de México(NDS).- Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el presidente Enrique Peña Nieto para afinar los detalles de su investidura este 1 de diciembre.

“Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones”, dijo el presidente electo en su cuenta de Twitter.AMLO también compartió una fotografía del momento, en el que se observa al mandatario actual y al futuro jefe del Ejecutivo conversando.

La primera reunión entre Obrador y Peña Nieto ocurrió el 3 de julio en Palacio Nacional, a tan sólo dos días de que el tabasqueño hubiera ganado abrumadoramente las elecciones del 1 de julio.

El encuentro, dijo, fue de cordialidad, amistoso y de respeto, con el compromiso de que habrá una transición sin sobresaltos para garantizar la paz y la tranquilidad en este proceso.

“Cuando un presidente interviene en las elecciones no hay una verdadera democracia (…) He padecido de ese intervencionismo faccioso que no corresponde a sistemas políticos democráticos y ahora tengo que reconocer que en este proceso electoral, el presidente Peña actuó con respeto y las elecciones fueron, en lo general, libres y limpias”, dijo en aquel momento Obrador.

Peña Nieto está a tan sólo 9 días de dejar el más alto cargo al que pueda ostentar un mexicano.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV