fbpx
Últimas Noticias

Se reúne Protección Civil con Seguridad Pública en Etchojoa para valorar los efectos de la depresión tropical 19-E

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- Según reportes oficiales de las autoridades de PC y Seguridad Pública Municipal no hubo pérdidas materiales ni humanas en el municipio de Etchojoa por la Depresión tropical y hacen un llamado a la ciudadanía estar alerta a los boletines oficiales emitidos por Protección Civil en el estado en caso de cualquier contingencia que se pudiera presentar.

Etchojoa, Son. 20/Sep/2018.- Gracias al Plan emergente para atender este tipo de fenómenos naturales, por indicaciones del alcalde de Etchojoa Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, se reúne para valorar los efectos de la depresión tropical 19s que se registró en los municipios del Sur del estado el Director de Protección Civil el C. Rubén René Rascón Armenta con el Comisario de Seguridad Pública el Lic. Javier O. Araiza y el Comandante Pedro Valenzuela, para dar el diagnóstico de cada una de las comisarias del municipio de Etchojoa.

En su reporte oficial no hubo pérdidas materiales ni humanas que lamentar por las fuertes lluvias que se registraron a lo largo de la noche consecuencia de la depresión tropical 19E, los albergues habilitados en caso de cualquier contingencia, no fueron ocupados, por lo que sigue el monitoreo de las autoridades de Protección Civil en el municipio de Etchojoa en coordinación con Protección Civil del estado de Sonora y Seguridad Pública municipal.

Hicieron un llamado a la ciudadanía para que estén al pendiente de las recomendaciones emitidas por las autoridades de Protección Civil y que estén preparados para cualquier contingencia que se llegara a presentar, pues, las condiciones meteorológicas a veces son impredecibles y se debe estar siempre alerta para cualquier situación, aunque para este día ya no hay riesgo alguno de tormentas torrenciales, pero si se prevé lluvias en el municipio.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV