fbpx
Al Momento

Se suspenderá servicio de agua potable en Fundición por trabajos de CFE

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y (Oomapas), notifica a habitantes de la comunidad de Fundición que este miércoles 12 de abril se suspenderá el servicio de agua potable a partir de las 8 horas, restableciéndose por la tarde del mismo día.

El Director General de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, informó que esta suspensión se debe a trabajos de mejoras y modernización que realizará la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el cableado y transformadores de este sector, lo que dejará sin electricidad al pozo abastecedor,

Añadió que se emite este aviso para que los vecinos de esta comunidad tomen las medidas que consideren pertinentes para que realicen sus actividades diarias sin problemas.

Comentó que atendiendo a la instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, de que se presten los servicios de la manera más adecuada para los navojoenses, se restaurará el agua potable a la mayor brevedad posible.

“Solicitamos de la manera más atenta la comprensión de la ciudadanía por las molestias que esto ocasiona”, enfatizó Rodríguez Castillo.

NDS Noticias TV