Al momento

Se trabaja en equipo para el progreso de Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- Buscando un mejor municipio, anuncia Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, la rehabilitación con micro carpeta de importantes vialidades de la ciudad, por medio de gestiones realizadas ante los Diputados, Luis Serrato Castell y Angélica Payán, quienes además realizaron la segunda de cuatro aportaciones a Bomberos Navojoa.

El Alcalde, señaló que se trabajará en el bulevar Obregón, así como en las calles, Morelos, Hidalgo, Rosales, Pedro Moreno, Ocampo, Galeana, Sobarzo y Bacobampo.

“Es tanto el reto, necesidad y rezago de décadas, que tenemos que aprender a ser una administración que invierta en rehabilitar lo que ya tenemos, así como en darle una identidad a nuestro municipio, por eso estamos muy agradecidos, siempre que se les ha pedido un apoyo, hay una respuesta positiva, estamos viviendo tiempos en los que no podemos depender de un presupuesto, debemos trabajar en equipo para hacer frente al clamor ciudadano”, dijo.

De igual manera agradeció que se invierta en una institución que enorgullece a los navojoenses como es el Heroico Cuerpo de Bomberos, ya que diariamente prestan una atención ejemplar a los ciudadanos, buscando en todo momento ser mejores..

El Diputado, Luis Serrato Castell, afirmó estar orgulloso del equipo y el trabajo que el Presidente Raúl Silva Vela está llevando a cabo, ya que en el análisis y calificaciones del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización (Isaf), Navojoa es el segundo mejor calificado en todo el estado, lo que quiere decir que los recursos son manejados con transparencia.

“Realizamos unas gestiones que él Alcalde solicitó, viendo por el bienestar de Navojoa y gracias al tesón que lo caracteriza logramos recurso importante para rehabilitación de calles”, señaló.

En cuanto a la entrega de Bomberos, indicó que hace unos meses realizaron la entrega del primer apoyo de cuatro que se harán, para sumar un total de 66 mil 666 pesos, llevando hasta el momento 33 mil 333 pesos.

“En enero del presente año, los legisladores de todos los grupos parlamentarios renunciaron a algunas prestaciones, para hacer posible esta entrega y escuchando a la gente, se decidió destinarlo a los cuerpos de bomberos, siendo el Presidente Raúl Silva uno de los primeros en acercarse a solicitar el apoyo para este municipio”, comentó.

El Comandante de Bomberos, Edmundo Valdez Reyes, expresó estar contento y agradecido por este segundo apoyo, ya que es notorio que se siguen solidarizando con Navojoa, siendo estos recursos muy importantes que fortalecen la forma de trabajo de bomberos.

El Presidente del Patronato de Bomberos, Mario Martínez, agradeció que hayan decidido apoyar esta institución a través de su instancia, ya que esto redunda en la seguridad de los ciudadanos, que es prioridad.

Comentarios

Comentarios