SEDESOL Y Mariana Trinitaria apoyan a quienes menos tienen en Etchojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) es una aliada de los etchojoenses afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo al atestiguar la entrega de varias toneladas de cemento en el municipio al recibir el camión #33 de la Congregación Mariana Trinitaria.

En presencia del delegado de SEDESOL en el estado, Rosario Rodríguez Quiñones, de Alí Camacho Villegas enlace de la Congregación Mariana Trinitaria, así como regidores, comisarios, funcionarios municipales y beneficiarios del programa destacó los beneficios que la dependencia ha traído a Etchojoa.

Recordó que el año anterior, la SEDESOL construyó Mil 100 cuartos rosa gestionados por la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano poder brindarles a las familias etchojoenses un lugar más digno dónde vivir.

El presidente municipal agradeció a Rosario Rodríguez Quiñones por los apoyos que ha traído al municipio, donde destacó la construcción y puesta en marcha de siete comedores comunitarios donde se brinda desayuno y comida a más de mil personas lo cual es un avance importante.

Resaltó también el trabajo que realizan los regidores en cabildo al ser piezas importantes para el desarrollo del municipio porque se han sumado desde el principio al trabajo en equipo.

A nombre de los beneficiarios, el regidor Carlos Beltrán Echeverría agradeció a SEDESOL y a la congregación Mariana Trinitaria por los beneficios que han generado entre la población, sobre todo la más vulnerable.

Reconoció que gracias a la visión del presidente municipal ya están cosechando frutos y así la gente con necesidad de puede acceder a la adquisición a bajo precio de material para construcción y de muchos programas más.

Por su lado, el delegado de SEDESOL en Sonora reveló su satisfacción al recibir las expresiones de la gente, “eso es lo motivante para nosotros como servidores públicos”.

Manifestó que el reconocimiento es para la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para el presidente de la república Enrique Peña Nieto y para el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo porque son los más comprometidos con la gente más necesitada.

Comentarios

Comentarios