fbpx
Al momento

Seguiremos apoyando a nuestros hermanos Yoremes: Ana Luisa Valdés

Huatabampo, Sonora(NDS).- La candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal del Distrito 07, Ana Luisa Valdés, reiteró su compromiso de seguir apoyando a la etnia Mayo, como lo hizo durante su gestión como Diputada Local.

En una reunión con habitantes de la comunidad de Navobaxia, en Huatabampo, señaló que “es muy importante ayudar a nuestros hermanos yoremes, que son una tribu viva y que ha luchado por siglos para mantener su cultura y sus tradiciones, sus danzas, su música, su comida, su lenguaje”.

“Y por eso nosotros tenemos que seguir apoyándolos para que fortalezcan esas costumbres y esa gran riqueza cultural, orgullo de nuestra región, pero sobre todo, para que vivan en condiciones más dignas, y por eso vamos a atender sus peticiones en vivienda, salud, seguridad, educación y adicciones”, agregó la candidata del PRI-Verde- PANAL.

Ana Luisa Valdés dijo que “eso lo vamos a lograr con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, y en un trabajo de equipo con quienes estamos pidiendo el voto este 1 de julio, con Sylvana y “Maloro” desde el Senado, con “Pepe” Meade como Presidente de la República, con Javier Ruiz como Presidente Municipal de Huatabampo, con Heliodoro Soto como Diputado Local y una servidora como Diputada Federal, para entregarles lo que ustedes se merecen”.

En la reunión, donde Ana Luisa Valdés y Javier Ruiz recibieron grandes muestras de apoyo, también estuvieron habitantes de Badburo, Pozo Dulce, Citavaro, Las Parritas, La Rosita, El Porvenir y otras comunidades.

Comentarios

Comentarios