Seguridad pública Etchojoa impulsa el programa “Pedaleando por tu Comunidad”

Etchojoa, Sonora(NDS).- Por instrucciones del presidente municipal Ubaldo Ibarra Lugo, la dirección de seguridad pública bajo la dirección de José Humberto Félix Iñiguez invitan al arranque del programa social policía amigo de proximidad en la etapa “pedaleando por tu comunidad”.

El jefe policiaco informó que el evento se llevará a cabo el día miércoles 21 de junio a las 15:00 horas, dando inicio en la plaza pública de la cabecera municipal.

Indicó que dicho programa tiene como finalidad extender los vínculos de comunicación entre el personal de seguridad pública y la ciudadanía en general, así como tener un acercamiento a los barrios y colonias del municipio.

El comandante mencionó que con la colaboración de los vecinos se podrá tener un conocimiento más amplio de las necesidades e inquietudes que se presenten para ubicar servicio de vigilancia y patrullaje como estrategia principal.

El jefe policiaco invitó a la ciudadanía en general a que se sume a las acciones preventivas que llevan a cabo en la dirección de seguridad pública a fin de disminuir los índices delictivos.

Comentarios

Comentarios