fbpx
Últimas Noticias

Seré un gestor incansable de los pescadores: Ubaldo Ibarra

Paredon Colorado, Sonora(NDS).- Como diputado local gestionaré junto con su futuro presidente municipal Edgardo Martínez Robles para que se destraben los trámites burocráticos que frenan los apoyos al sector pesquero.

Así lo dio a conocer Ubaldo Ibarra Lugo, candidato a la diputación local por el XX distrito electoral ante un nutrido grupo de pescadores que participaron en una reunión en ese campo pesquero donde recibieron a los candidatos.

Aseguró que aprecia mucho que la gente se acerque con confianza a los candidatos de la coalición PRI-Panal-Verde porque eso habla de que están haciendo bien las cosas.

Adelantó que con el respaldo de Pepe Meade como presidente de la república, de Sylvana Beltrones y Maloro Acosta desde el senado, de Ana Luisa Valdés Avilés desde el congreso federal y del Galín Martínez desde la presidencia, trabajarán fuerte para impulsar aun más al sector pesquero.

Es importante, recalcó, que la gente se sume al proyecto de gobierno que les dan a conocer porque solo trabajando en equipo se pueden lograr muchas cosas.

Pidió a liderazgos locales que identifiquen a las familias que necesitan apoyos de vivienda para ir gestionando ante las instancias correspondientes, lo mismo dijo a los pescadores que no están integrados en cooperativas a que se organicen para bajar apoyos de artes de pesca.

Ubaldo Ibarra Lugo hizo en compromiso ante los pescadores de trabajar intensamente para coadyuvar en el desarrollo de tan importante sector.

Comentarios

Comentarios