fbpx
Últimas Noticias

’’SIENTO MUCHO CORAJE, NO QUIERO ESTAR AQUÍ’’; Vecina de Infonavit-Sonora que escapó de ladrón en Navojoa

abaten a presunto ladron abaten a presunto ladron

Navojoa, Sonora(NDS Noticias).- ‘’Tengo mucho coraje la verdad, tenemos poco viviendo aquí mi familia y yo. No quiero ni estar aquí, tengo otros dos hijos y no quiero imaginar qué hubiera pasado si ellos estuvieran aquí’’ Dijo una mujer vecina de Infonavit-Sonora que logró escapar al momento de que un ladrón entró a su casa.

Después de lo ocurrido esta mañana en Navojoa con el abatido ladrón que falleció en Infonavit-Sonora, la mujer residente del domicilio donde el mencionado sujeto entró para refugiarse, habló con el equipo de investigadores especiales de NDS Noticias.

Mencionó que ella llegaba de la escuela de sus hijos para comenzar a hacer sus labores domésticas, de repente escuchó un fuerte sonido el cual desconocía; al salir para ver qué era, su vecina le dijo que cerrara y entrara a su hogar.

Al cerrar las puertas se percató de que un sujeto armado entraba a su casa pero quedó atorado en la barda lo cual, la mujer aprovechó para tomar a su hijo de año y medio que se encontraba en una habitación.

Dijo que no vio su rostro ni tuvieron contacto, sólo escuchó el grito del hombre diciéndole ‘’No corras’’. Pero la madre de familia logró abrir rápido las puertas delanteras para refugiarse con su hijo con sus vecinas y avisar a los elementos policiacos que el delincuente estaba en el interior del lugar.

Los mismos aseguraban que no había nadie pero la mujer les recalcó que sí. Posteriormente un elemento entró al domicilio para confirmar la presencia del ladrón que se encontraba en el baño.

Policías municipales dialogaron con el hombre para que se tranquilizara pero éste les gritaba que tenía un rehén. Los elementos policiacos accionaron y detonaron sus armas para abatir al sujeto quien murió en el lugar.

‘’Tengo mucho coraje la verdad, tenemos poco viviendo aquí mi familia y yo. No quiero ni estar aquí, tengo otros dos hijos y no quiero imaginar qué hubiera pasado si ellos estuvieran aquí’’ Dijo la madre de familia.

Comentó que el actuar de la Policía Municipal fue buena pero que aún tiene miedo por todo lo que sucedió la mañana de este miércoles 12 de septiembre.

Con información de: José Angel Ramos

Comentarios

Comentarios