fbpx
Al Momento

Sigue Maradona como entrenador de Dorados asegura su abogado

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Buenos Aires, Argentina(NDS).- El entrenador argentino Diego Armando Maradona continuará al frente de Dorados de Culiacán, en la segunda división del futbol mexicano, anunció hoy su abogado Matí­as Morla.

Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada”, manifestó.

En un mensaje publicado en las redes sociales, el abogado añadió que “después de exámenes médicos de rutina en Argentina”, el director técnico “se sumará a los entrenamientos con el plantel”.

La continuidad del ex astro, que se arregló por los próximos seis meses, había sido puesta en duda tras los sorpresivos cambios en su cuerpo técnico.

Dorados jugará este sábado la primera fecha del Torneo Clausura frente a Celaya, pero Maradona no estará presente y su lugar sería ocupado por su compatriota José Marí­a “Pancho” Martí­nez.

El conjunto del estado mexicano de Sinaloa buscará ascender a la Primera División, para lo cual debe ganar el certamen y así­ acceder al juego decisivo por el único boleto frente a Atlético San Luis, quien le ganó la final del Torneo Apertura.

Morla le dijo al diario Clarín que están felices por la renovación ya que “era lo que quería Diego” y añadió que el DT “fue muy bien recibido en México, tuvo un excelente primer torneo y ahora quería la revancha”.

Maradona, de 57 años, viajará en los próximos dí­as a México y se estima que este viernes asistirá al bautismo de uno de sus nietos, Diego Matías, el hijo de Diego Jr., nacido hace 32 años en Italia fruto de una relación extra matrimonial.

El entrenador está pasando sus vacaciones en Buenos Aires.

En su etapa en Dorados, iniciada el 11 de septiembre de 2018, logró nueve victorias, dos empates y cuatro derrotas.

NDS Noticias TV