fbpx
Al Momento

Sin hit ni carrera de José Calero

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Navojoa, Sonora(NDS).- Noche histórica fue la que se vivió este sábado en el Manuel “Ciclón” Echeverría con un José Calero que pasó a los libros de récords de la Liga Suprema de Béisbol al lanzar juego sin hit ni carrera, el segundo en siete años de historia del circuito y el primero en postemporada y así poner adelante en la serie a los Toros de Navojoa que superaron 8 carreras a 0 a los Vaqueros del Valle de Guaymas en el primer juego de la serie

Los Toros no esperaron mucho y desde la primer entrada atacaron los envíos de Omar Guerrero, pitcher inicialista de los Vaqueros del Valle de Guaymas que permitió 4 grandes carreras de los Toros cuando ligaron sencillos Alberto Higuera, Mario Barraza, Refugio Cervantes y Román Sesteaga, los últimos dos productores de carrera y posteriormente llego Francisco Moreno con sencillo productor de par de carreras mas para poner la pizarra 4 a 0 para los Toros.

La quinta carrera de los Toros llego en la tercera entrada con doblete productor de Francisco Moreno anotando Martin Cervantes que estaba en circulación con indiscutible, colocado la pizarra 5 a 0.

El ataque de Navojoa continuo en la quinta entrada cuando Ismael Zazueta Jr. en calidad de bateador emergente conectó batazo de dos estaciones enviando a la registradora a Martín Cervantes y Francisco Moreno, colocando la pizarra 7 a 0 y enviando a las regaderas a Omar Guerrero.

La última carrera del encuentro se registró en la parte baja de la octava entrada cuando Alberto Higuera conecto triple por la pradera derecha y anoto en error del receptor cuando le regreso de manera errática la esférica al lanzador lo cual lo aprovecho Higuera para descolgarse con la octava carrera del encuentro y dejar la pizarra final de 8 carreras a 0.

La victoria fue para José Calero, que en nueve entradas de trabajo estuvo mandón al no permitir hit ni carrera, otorgando solo dos pasaportes, ambos a Juan Arguelles.

A la ofensiva destacaron por los Toros, Román Sesteaga de 4-3 con una producción, Francisco Moreno de 4-2 con tres producciones, Alberto Higuera de 3-3 y Mario Barraza de 5-2.

El segundo de la serie está programado para este domingo en punto de la 1:00 pm en el Manuel “Ciclón” Echeverría

NDS Noticias TV