fbpx
Últimas Noticias

Son mujeres el pilar de Navojoa: Martín Ruy Sánchez Toledo

Navojoa, Sonora(NDS).- Con esfuerzo, transparencia y honestidad, lograremos la transformación de Navojoa, declaró el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Presidente Municipal, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo, durante el encuentro con más de 400 mujeres.

Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el aspirante a la Alcaldía señaló que durante los próximos 3 años, logrará construir un Navojoa moderno, promoviendo la participación social.

“Las mujeres siempre serán el pilar de nuestros hogares, ellas se merecen un gobierno que garantice sus derechos y eso es lo que vamos a lograr juntos, porque queremos ver crecer a nuestros hijos y nietos en Navojoa, un municipio de gran talento y apasionado en sacar adelante los proyectos”, expresó.

Acuerpado por los candidatos a regidores, aseguró que trabajará fuertemente para que las condiciones de vida en colonias y comunidades rurales sean dignas con servicios públicos eficientes, sobretodo invertir en el mejoramiento de espacios deportivos y fortalecer la seguridad.

“Quiero un Navojoa con oportunidades de crecimiento, que permita que todos los sectores productivos se fortalezcan, apoyándolos permanentemente, vamos a luchar por mejorar la calidad de vida de todas las familias”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes, el Candidato a Diputado Federal, coalición Por México Al Frente Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela, y la Candidata a Diputada Local, por el Distrito 19, Lorena Martínez, que acordaron trabajar en equipo, para bajar los recursos extraordinarios que requiere el municipio para su desarrollo.

Comentarios

Comentarios