fbpx
Últimas Noticias

Sonora da mudanzas gratuitas para quienes regresen, tras el sismo en la CDMX

Cinemex Navojoa

Ciudad de México(NDS).- La representación del gobierno de Sonora en la Ciudad de México lanzó un programa de mudanzas gratuitas para aquellas familias que, tras el sismo del 19 de septiembre, hayan decidido regresar al estado.

Rodrigo Mena, representante de la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich en la capital del país, detalló que el apoyo se brindará una vez y para recibirlo, las familias deben solicitarlo antes de las 18:00 horas del 27 de septiembre.

“Por instrucciones de la mandataria estatal, decidimos brindar este servicio que ha sido muy requerido por las familias sonorenses que radicaban en la Ciudad de México, hay, al menos, nueve familias que ya han solicitado formalmente el apoyo para regresar a Sonora”, explicó.

“También estamos brindando otros servicios, como asesoría jurídica inmobiliaria, expedición de actas de nacimiento, certificados de matrimonio o defunción de manera gratuita”.

Tras el terremoto 7.1 grados, la representación del gobierno de Sonora ha contactado a alrededor de 500 personas, parejas o familias del estado que radican en la CDMX y en la zona metropolitana.

Hasta el momento, se tiene el reporte de una pareja sonorense de recién casados que falleció al derrumbarse el edificio de apartamentos donde habitaban, en la colonia Del Valle.

El primer camión de mudanzas, dijo Rodrigo Mena, partirá el viernes, 29 de septiembre, con destino a Hermosillo.

Los interesados en este servicio pueden acudir a solicitarlo a Reforma 300, piso 16, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, o solicitar informes al 044 55 41 36 81 52.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV