fbpx
Al Momento

Sonora registró éste día, una temperatura mínima de 2.5 grados centígrados bajo cero

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Hermosillo, Sonora(NDS).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más baja que se reportó este miércoles en Sonora fue de -2.5 grados centígrados y se pronostica que el tiempo continúe templado en la mayor parte del estado.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua señaló a través de su reporte meteorológico diario que el registro más bajo de este día ocurrió en el municipio de Yécora, localizado en la zona serrana del sureste de la entidad.

Además, se reportaron mínimas de cero grados centígrados en Arizpe, así como 6 grados en Agua Prieta, Nogales y Sonoyta, en tanto que las máximas alcanzadas en las últimas horas fueron de 35 grados centígrados en El Orégano II y San Bernardo.

También se registraron máximas de 34.5 grados a la sombra en Hermosillo y 33 grados en la presa “El Molinito” y Empalme, añadió la dependencia federal.

Mencionó que continuará el tiempo de templado a cálido en el estado, con temperaturas máximas de hasta 33 grados en el centro y sur de Sonora.

Asimismo, destacó, este día se prevén cielos despejados y sin probabilidad de lluvias, además arribará a la entidad el frente frío número 30, generando un marcado descenso de temperaturas y vientos de hasta 60 kilómetros por hora.

NDS Noticias TV