fbpx
Al Momento

Sorprenden a los jugadores de Pokémon Go para celebrar la primavera

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Los Ángeles, California(NDS).-Pokémon GO celebrará el equinoccio con un evento especial, con motivo de celebración de la llegada del otoño al hemisferio sur, y la primavera al hemisferio norte. Este evento comenzará el 19 de marzo y terminará el 26 del mismo mes.

Los Pokémon tipo planta será el centro de la celebración en este evento, y a continuación te dejamos todas las sorpresas que Niantic nos tiene preparadas:

Los Pokémon de tipo planta como Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish aparecerán de manera más frecuente en estado salvaje.

Lunatone y Solrock cambiarán de hemisferio al inicio del evento así que es tu oportunidad para atraparlos. Estos Pokémon se quedarán en su hemisferio nuevo luego de concluido el evento.

Los Pokémon tipo planta estarán disponibles para desafío en las futuras incursiones.
Investigaciones de tipo Planta por un tiempo limitado, solo durante el eventos.

Así mismo, el evento traerá nuevos movimientos de forma permanente en el juego para los siguientes Pokémon:

Bomba Ácida: Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot.
Ciclón de hojas: Victreebel y Shiftry.

Para concluir con la breve nota, si bien Niantic ya tiene acostumbrado a los jugadores de Pokémon GO con este tipo de eventos en cada fecha especial, siempre es algo que la comunidad agradece. 

Recuerda que el evento arrancará el martes 19 de marzo del 2019 a las 13:00 PDT y tendrá la duración de una semana, es decir, acabará el martes 26 a las 13:00 PDT.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV