Al momento

Sorteo de la cartilla militar en Etchojoa será el 13 de Noviembre

Etchojoa, Sonora(NDS).- Después de cumplir los 18 años, todos los jóvenes tienen la obligación de presentar el servicio militar nacional para iniciar con el trámite de la cartilla militar, manifestó Mario Moroyoqui Leyva.

El coordinador municipal de la Junta Municipal de Reclutamiento informó a todos los jóvenes que solicitaron la cartilla militar en el mes de enero al 15 de octubre de este año, clase 1998 y remisos, que el sorteo de las cartillas de identidad del servicio militar nacional se llevará a cabo el día domingo 13 de noviembre a las 9 de la mañana en las instalaciones de palacio municipal.

Indicó que deberán presentar su cartilla de identidad del servicio militar nacional.

Pidió a quienes realizaron este trámite que lleguen puntualmente a la hora citada para ser atendidos por personal del ejército mexicano quienes llevarán acabo el sorteo y así saber a quiénes les tocó bola negra o blanca.

Indicó que son instrucciones del presidente municipal, Ubaldo Ibarra Lugo que a través de la Junta Municipal de Reclutamiento se brinde este servicio a los jóvenes que ya cumplieron su mayoría de edad así como a los remisos.

Asimismo, invitó a los jóvenes que aún no cumplen los 18 años a que se acerquen a la oficina de la junta de reclutamiento, ubicada en palacio municipal para brindarles información sobre la documentación que requieren para llevar a cabo ese trámite.

Comentarios

Comentarios