fbpx
Últimas Noticias

Sufre un accidente de tráfico en un taxi El Kun Agüero y se fractura una costilla tras concierto de Maluma en Holanda

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Ámsterdam, Holanda(NDS).- El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero encendió la alarma de madrugada cuando, tras ver un concierto del cantante Maluma en Holanda, el taxi que lo transportaba protagonizó un accidente que le provocó la fractura de una de sus costillas. El Mánchester City ha informado que los médicos del club evaluarán al delantero tras el accidente que sufrió en Amsterdam. En un escueto comunicado colgado en su página web, el club señala que el jugador pasaba su día libre en Holanda cuando sufrió el accidente. El delantero argentino regresará la mañana de este viernes a Mánchester y su estado será evaluado antes del partido de este sábado de la Premier frente al Chelsea.

El Kun será baja de la selección argentina en la próxima jornada de eliminatorias que se llevará a cabo el 5 y 10 de octubre ante Perú en La Bombonera y Ecuador en Quito. Golpe sensible en el seleccionado albiceleste que se encuentra en zona de repesca hacia Rusia 2018. Según ‘Olé’, Agüero llevaba puesto el cinturón de seguridad y esto permitió que el accidente no pasara a mayores. Tras ver el concierto del colombiano Maluma en Amsterdam, el delantero se subió a un taxi para ir al aeropuerto aunque éste jamás llego a destino pues perdió el control e impactó contra un poste de luz. El tiempo de recuperación que se estima para el ‘Kun’ va de uno a dos meses.

La última jornada de eiminatorias sudamericanas hacia la cita mundialista en suelo ruso la absoluta obtuvo sólo dos puntos pues empató ante Uruguay sin goles y frente a Venezuela 1 a 1. Por eso, en La Bombonera, todo hacía suponer que Sergio Agüero tendría un lugar dentro del once inicial pero por el accidente Sampaoli deberá buscar otras variantes o seguir manteniendo el mismo esquema ofensivo con Lionel Messi, Paulo Dybala y Mauro Icardi en la zona alta.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV