Al momento

Supervisan en Tierra Blanca, Tesia Centro Comunitario

Navojoa, Sonora(NDS).- Viendo por el desarrollo de niños y jóvenes de Navojoa, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, acompañó a su esposa, Luly Ruy Sálchez de Silva, y a la Presidenta de DIF Estatal, Margarita Ibarra de Torres, a la supervisión del Centro Comunitario de Tierra Blanca, Tesia.

La Presidenta de DIF Sonora, Margarita Ibarra de Torres, especificó que la finalidad de este programa de Centros Comunitarios, contando con ocho años de efectividad que lo avalan, es que los jóvenes, por sí mismos, sin importar cuál sea su entorno, tomen la decisión de estar sanos.

“Hay un compromiso, DIF Sonora está haciendo las instalaciones, DIF Municipal se encargará de asignar a un especialista, así como del mobiliario y los vecinos de la comunidad ya se capacitaron para cubrir las diferentes áreas que promueve el programa”, dijo.

Subrayó que la obra es de alrededor de 2 millones y medio de pesos, siendo el primer Centro Comunitario en Navojoa.

“Mediante la formación, oportunidades y educación, lograremos un mejor Sonora, se espera que para el 2018 tenemos planeados cinco centros más, para la parte sur del estado; para DIF es prioridad ayudar a las personas que más lo necesitan y esa es la instrucción de la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano”, puntualizó.

Por su parte la Presidenta de DIF Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva, expresó que es satisfactorio poder realizar estas acciones en los lugares que más se necesitan y sobre todo, ver la participación ciudadana, de una manera tan entusiasta, lo que hace notar que son obras que serán bien aprovechadas, para el bien de las familias navojoenses.

El Presidente señaló que estas acciones demuestran la preocupación y el trabajo en equipo que realiza la Gobernadora, Claudia Pavlovich, en beneficio de las navojoenses.

“Está acción demuestra una vez más el gran compromiso que tiene nuestra Gobernadora, Claudia Pavlovich, con nuestras familias, siempre viendo por el bienestar del ciudadano y esto se logra siempre trabajando en equipo”, concluyó

Comentarios

Comentarios