fbpx
Últimas Noticias

Todo un éxito resulto el recital fin de año que se realizó en la parroquia de Cristo Rey en Huatabampo

Cinemex Navojoa

Huatabampo, Sonora(NDS).- Todo un éxito resulto el recital fin de año que se realizó en la parroquia de Cristo Rey, en donde se tuvo la participación magistral de Ramón Ignacio Ledezma Morales, pianista y concertista, así como la soprano Laura Natalia Gloría Servín.

Quienes interpretaron algunas canciones en español, italiano y catalán; asistiendo en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, la síndica municipal, Oralia Palomares López y Abraham Morales Leyva, director de Educación y Cultura, así como público invitado, quienes disfrutaron por varias horas de un ambiente cultural que pocas veces se tiene en el municipio.

En su mensaje, Oralia Palomares López, señalo que las oportunidades de escuchar música clásica en piano y a una soprano, no son muchas las que se dan en el municipio, es por ello que esta administración se ha dado a la tarea de traerlas y que la ciudadanía aproveche para asistir.

Indicando que solamente cuando el municipio ha sido sub sede del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), así como en algún festival en honor al general Álvaro Obregón Salido, pero se ocupan más espacios, ya que la cultura es una gran herramienta que como sociedad debemos de aprovechar.

Por su parte, el profesor Abraham Morales Leyva, dijo que estas actividades no se ven todos los días en el municipio, es por ello, que gracias a la buena relación que tiene el presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas con Oralia Morales Soto, promotora de cultura, siendo de esta manera como se dieron las cosas.

“Ocupamos de estas relaciones para que Huatabampo se abra aún más a las actividades culturales, que tanta falta hacen y cada una de ellas las iremos anunciando para que los huatabampenses aprovechen y asistan, ya que es una gran manera de tener espacios importantes, consiguiendo con esto una mejor manera de vivir”, puntualizo.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV