Al momento

Tomateros de Culiacán se quedan con la serie al vencer 4 a 1 a Los Charros de Jalisco

Culiacán, Sinaloa(NDS).- Con una excelente labor de Edgar González a lo largo de seis entradas y con un ataque clave de dos carreras en la sexta tanda, ayudaron a que los Tomateros de Culiacán derrotaran 4 por 1 a los Charros de Jalisco y quedarse así con la serie dos juegos a uno celebrada este fin de semana en la capital de Sinaloa.

Fue González (1-0) quien apenas permitió dos hits en esos seis rollos, regalando dos bases y ponchando a cinco. Los primeros cuatro episodios los retiró de manera perfecta.

El marcador se abrió merced a cuadrangular solitario de Josh Fuentes ante el derrotado Gaby Hernández (0-1), quien se presentó en la liga con labor de cinco completas, cinco imparables, una sola carrera, una base y cinco ponches.

Fue en la sexta, ante el relevo de Daniel Guerrero, los locales aumentaron su ventaja anotando en dos ocasiones, una con rola de Fuentes a segunda y la otra con rola al short a la cual hizo gran jugada el paracorto Amadeo Zazueta.

La cuarta anotación guinda llegó en la séptima anotando Marco Antonio Guzmán Jr. con elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde.

Los Charros anotaron en la parte alta de la séptima en ataque que no pudo crecer ya que hit de Billy Burns con dos outs estando las bases llenas, Zazueta hizo mal corrido de bases y fue puesto out antes de llegar a home.

Todavía en la novena los de Charros de Jalisco pusieron dos en base con un out pero Chad Gaudin cerró las puertas y así se agenció el juego salvado.

W: Edgar González (1-0)
L: Gaby Hernández (0-1)
S: Chad Gaudin (3)

JONRONES
CUL: Josh Fuentes (2)

UMPIRES
HP: Eliseo Favela. 1B: Michael Salazar. 2B: Gilberto Mayer. 3B: Daniel Rubio.

Comentarios

Comentarios