fbpx
Al Momento

Toros de Navojoa barren a Águilas de Álamos por marcador de 10-4

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Álamos, Sonora(NDS).- Los Toros de Navojoa lograron barrer a domicilio a las Águilas de Álamos al superarlas este domingo con pizarra final de 10 carreras a 4 con victoria para Manuel “Picudo” Pérez y bateo oportuno de Ramón Espinoza y de esta manera el conjunto navojoense mantiene su etiqueta de invictos en el inicio de la séptima temporada de la Liga Suprema de Béisbol.

Los Toros tomaron el comando del encuentro desde la segunda entrada en la cual fabricaron rally de 5 carreras sobre los envíos de Alfonso Galaviz, destacando sencillos productores de una carrera de Sebastián Barreras y Pablo Mendoza, mientras que Ramón Espinoza con imparable mando dos carreras mas a tierra prometida, sin embargo en la parte baja Álamos anoto su primer carrera frente a los envíos de Manuel “Picudo” Pérez para colocar la pizarra 5 a 1 favor Toros de Navojoa.

La cuarta entrada dejo dos carreras mas para los Toros con sencillo productor de una de Mario Barraza y Fly de sacrificio de Martin Cervantes, anotando Carlos Arellano y Ramón Espinoza que circulaban con sencillo y doblete y de esta manera aumentar la ventaja de los Toros 7 carreras a 1.

En la quinta entrada Álamos anoto su segunda carrera del encuentro con doblete de Roberto Sandoval enviando a la registradora a Eduardo Mendoza colocando la pizarra 7 a 2 todavía a favor del conjunto navojoense.

Toros anoto tres carreras mas en la sexta entrada, destacando doblete productor de par de carreras de Glen Márquez y de esta manera colocar la pizarra 10 carreras a 2, pero en la misma entrada Álamos anoto par de carreras para dejar la pizarra final de 10 carreras a 4.

Con el madero lograron repetir por los Toros, Ramón Espinoza de 5-3 con una producción y Sebastián Barreras de 4-2, mientras que por Álamos repitieron, Luis Bustamante y José Manuel “Kilito” Delgado de 3-2.

La victoria fue para Manuel “Picudo” Pérez (2-0) con trabajo de 5.1 entradas para 4 carreras, 3 de ellas limpias con 9 imparables y 3 ponches con relevos de Joel Valenzuela y Julián Almeida, mientras que por Álamos inicio y cargo con la derrota Jorge Galaviz con trabajo de 1.2 entradas para 4 imparables, 5 carreras donde solo 2 fueron limpias, continuando Guadalupe González, Sebastián González y Luis Gastelum.

Con este resultado los Toros se colocan con cuatro victorias sin conocer la derrota y el próximo sábado y domingo estarán enfrentando a los Tigres de Obregón en duelo de invictos.

NDS Noticias TV