fbpx
Últimas Noticias

Toros de Navojoa inicia sus entrenamientos

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Navojoa, Sonora(NDS).- Los Toros de Navojoa iniciaron oficialmente sus entrenamientos previos a la edición 2019 de la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora, donde el conjunto navojoense buscara refrendar el título conquistado en la edición anterior.

Fue en las flamantes instalaciones de Strike Zone Navojoa donde se inició con los trabajos de preparación física bajo la mirada de Franky González, quien se integra esta temporada a Toros y desde ya ha iniciado el acondicionamiento físico de los jugadores.

En el primer da de prácticas se dieron cita jugadores como Carlos “Yuyo” Arellano, Mario “Babalao” Barraza, Glen Márquez, Armando “Bubu” Lagarda, Sebastián Barreras, Ismael Zazueta Jr, Omar Romo, Mario Mendoza Jr, Pablo Mendoza, Jesús “Chuyito” Félix y Josué Márquez, así como elementos nuevos en el club como Andrés Cota y Mario Iván Rosas.

Glen Márquez Campuzano, Presidente del Club Toros de Navojoa menciono que este mes de enero y la primer semana de febrero se estará trabajando básicamente en la preparación física de los jugadores locales ya que el rol de la Liga Suprema es largo y se tiene que llegar físicamente bastante bien preparado, motivo por el cual con bastante tiempo se está trabajando en ese renglón.

Por otro lado Márquez Campuzano menciono que será a partir del 12 de febrero cuando ya se tengan entrenamientos con el equipo completo, en el cual ya deberán estar sudando la camiseta la totalidad de los jugadores foráneos, todos bajo la mirada del cuerpo técnico.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV