fbpx
Últimas Noticias

Toros de Navojoa inician su temporada derrotando los Bravos de Obregón

Cinemex Navojoa

¡A DOS METROS DE TI! ESTRENO VIERNES 22 DE MARZO

Navojoa, Sonora(NDS).- Noche de fiesta la que se vivió en la inauguración de la Liga Suprema en el Manuel “Ciclón” Echeverría, donde batazo de dos estaciones de Martin Cervantes en la parte baja de la octava entrada envió a la registradora par de carreras que significaron la victoria para los Toros de Navojoa 4 a 2 sobre los Bravos de Cd. Obregón en el encuentro que marcó el inicio de las actividades dentro de la Liga Suprema de Béisbol.

El encuentro inicio con la promesa de un gran duelo de pitcheo entre el venezolano José Calero por los Toros de Navojoa y Martin “Chino” Beltrán por el lado de los Bravos de Cd. Obregón, repitiéndose esos grandes duelos que se vivieron en la gran final de la temporada anterior.

Los Toros fueron los primeros en activar la pizarra con sencillo productor de Mario “Babalao” Barraza en la cuarta entrada enviando a la registradora a Ramón Espinoza que inicio la entrada con batazo de dos estaciones y de esta manera poner adelante a los de casa 1 a 0.

En la quinta entrada Bravos de Obregón le dio la vuelta a la pizarra con par de carreras, la primera con sencillo productores de Raymundo Orozco y la segunda en rola al cuadro de Jorge Acosta colocando la pizarra 2 a 1 para Cd. Obregón.

Toros no se rindió y logro empatar el encuentro en la parte baja de la sexta entrada, cuando apareció la figura de Luis Ángel Buitimea depositando la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo para empatar los cartones a 2 carreras y desatar la fiesta de los seguidores de los campeones Toros de Navojoa.

El ropaje de héroe se lo colocó Martin Cervantes en la octava entrada cuando con doblete frente a los envíos de Martín Beltrán envió par de carreras a la registradora llevándose por delante a Luis Ángel Buitimea y Ramón Espinoza que circulaban con sencillo y error respectivamente y de esta manera dejar el marcador final de 4 carreras a 2.

La victoria fue para Julián Pazos (1-0) con salvamento para Mario Mendoza Jr. (1) y derrota a las estadísticas de Martín Beltrán (0-1).

A la ofensiva destacaron por los Toros, Luis Ángel Buitimea de 4-2 con cuadrangular y una producción, Mario Barraza de 3-2 con una producción, Ramón Espinoza de 3-2 y Martín Cervantes de 4-1 con 2 producciones.

Por los Bravos de Cd. Obregón destacaron, Raymundo Orozco de 4-2 con una producción, Alan Beltrán de 3-2 y Marco Olivares de 3-2.

Este domingo en punto de la 1 de la tarde se estará realizando el segundo de la serie donde los aficionados presentes podrán regresar a casa con una pantalla cortesía del Club Toros de Navojoa.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV