fbpx
Al momento

Toros de Navojoa vencieron 10-3 a los Trigueros de Quetchehueca

Navojoa, Sonora(NDS).- Los Toros de Navojoa derrotaron a los Trigueros de Quetchehueca 10 a 3 en lo que fue el inicio de la cuarta serie del rol regular de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora en su edición Rivera Gas 20 años creciendo contigo en la cual se rinde merecido homenaje a Marcelo Salazar.

La victoria de Toros de Navojoa se finco en gran pitcheo de Mario Mendoza Jr. y bateo de Jesús Félix y Martin Cervantes quienes brillaron con el madero Los Trigueros de Quetchehueca fueron los primeros en ponerse adelanta cuando en la misma primera entrada lograron hacerle daño a los envíos de Mario Mendoza Jr. quien permitió par de carreras, la primera con sencillo productor de Vinicio Acosta, mientras que la segunda carrera llego en error de Carlos “Yuyo” Arellano poniendo la pizarra 2-0 a favor de los visitantes.

Fue hasta la quinta entrada en la que Toros de Navojoa logro descifrar los envíos de Orlando Romero con tres carreras, la primera llego en con rola al cuadro de Martin Cervantes, la segunda con flay de sacrificio de Jesús Félix anotando Sebastián Barreras y posteriormente Armando Lagarda con sencillo envió la tercer carrera de la entrada al pentágono para poner la pizarra 3 a 2.

La sexta entrada represento dos carreras mas para Navojoa cuando Carlos “Yuyo” Arellano tramito pasaporte, se estafo segunda y tercera y anoto con fly de sacrificio de Martin Cervantes y la segunda en jugada de doble robo de Mario Barraza y Sebastián Barreras colocando la pizarra a favor de Toros de Navojoa 5 a 2.

El ataque de los Toros continúo en la séptima entrada en la cual armaron rally de 5 carreras destacando sencillos productores de Sebastián Barreras y Martin Cervantes, así como panorámico cuadrangular productor tres carreras de Jesús Félix para dejar el marcador final de 10 carreras a 3 para el conjunto navojoense.

A la ofensiva destacaron por los Toros de Navojoa, Carlos Arellano de 3-2, Rene Manzanarez de 3-2, Martin Cervantes de 4-2 con 3 producciones, Mario Barraza de 5-3 y Jesús Félix de 4-2 con 4 producciones, mientras que por el lado de Trigueros el único en repetir fue Osmar Valdez de 3-2.

La victoria fue para Mario Mendoza Jr. con trabajo de 6 entradas para 4 hits, 2 carreras, 1 base y 3 ponches, con relevos de Darío Macías, Rey David Cruz y Omar Romo, mientras que la derrota se fue a las estadísticas de Orlando Romero con trabajo de 4.1 entradas para 7 hits, 3 carreras, 3 bases y 1 ponche, con relevos de Saúl Jiménez, Víctor Reyes y Juan González.

Comentarios

Comentarios