fbpx
Últimas Noticias

“Trabajaremos para cumplir con hechos al Sur de Sonora”: Toño Astiazarán

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- Con la finalidad de que el Sur de la entidad detone en innovación para un segundo uso productivo del agua, el apoyo a la industria y empresas, así como el fortalecimiento de las instituciones para combatir la inseguridad, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se comprometió a luchar de la mano con los ciudadanos.

Ante grupos de la sociedad civil de mujeres emprendedoras del municipio y del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE), Astiazarán Gutiérrez recalcó que será de vital importancia hacer un manejo adecuado del agua y así darle un segundo uso para el bien de los pobladores.

“Estamos muy contentos porque se sumaron mujeres valientes a nuestra causa, creo que el sur del estado debe ser un bastión de crecimiento y por eso debemos detonarlo con nuevas alternativas, como el segundo uso del agua, que es aprovechar cada gota que utilice para el beneficio de la gente y de la industria para generar energía eléctrica”, apuntó.

También, dijo que se necesitan acciones diferentes para enfrentar el problema de la inseguridad que padece el municipio y la región, por ello impulsará la propuesta de implementación de mando mixto en los cuerpos de seguridad, esto para que haya una mayor vigilancia entre los elementos.

Al respecto la regidora local Alida Parada Cruz, señaló que Toño Astiazarán es la mejor opción para llegar al Senado de la República, pues cuenta con las ideas más viables para el pueblo.

“Definitivamente Toño Astiazarán tiene las mejores propuestas de los candidatos a Senador y representa una esperanza para todos los sonorenses y para el sur de la entidad”, comentó.

Asimismo, la ciudadana Beatriz López Otero, indicó que votar por Toño Astiazarán simboliza un cambio verdadero, ya que ayudará a reducir los gastos de vida de los que más lo necesitan.

“Me parecen pensamientos muy apropiados y correctos para los momentos que estamos viviendo actualmente, tanto a nivel nacional como estatal. Toño es una persona que conoce Sonora y sobre todo tiene sensibilidad hacia las causas de las personas”, explicó.

Marcela Becerra Beltrán, manifestó que, Toño Astiazarán no sólo ayudará al sector empresarial, igualmente lo hará con las asociaciones de la sociedad civil.

“En lo personal sus propuestas me parecieron muy prudentes, principalmente las que se avocan al apoyo de las instituciones civiles, porque nosotros pertenecemos a una y estos respaldos es lo que ocupamos para continuar con esta labor”, mencionó.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV