fbpx
Últimas Noticias

Triunfan Navojoenses en “Clásico Miss Y Mr. Sonora 2018”

Cinemex Navojoa

Navojoa, Sonora(Redacción/ NDS).- Seis navojoenses participaron en el ‘’Clásico Miss y Mr. Sonora 2018’’ en la capital del estado el pasado sábado 04 de agosto donde en su mayoría lograron traer triunfos de primero, segundo y tercer lugar.

José Ignacio Talamante Ozuna, quien es el coach de los atletas y a su vez fue participante de esta competencia, logró ganar un segundo lugar en la categoría principiante. Después de ser competidor en el pasado concurso donde no tuvieron mucha suerte, este año dieron resultados los esfuerzos y sacrificios que se hicieron. Mencionó que este deporte está creciendo en el municipio ya que nunca se había visto que un equipo trajera tantas preseas. El apoyo de las personas es fundamental para los competidores. ‘’Tuvimos el apoyo de muchas personas que creyeron en nosotros como Alejandro Molina, Coordinador de deportes de ITSON Navojoa. ‘’

Quien logró conseguir el puesto más alto fue Marina Lara Ramos, que participó en la categoría de Bikini Fitness +1.62 m. siendo la campeona absoluta. Gracias a su disciplina y a su dedicación en este deporte, acudirá al Nacional en CDMX el próximo 24 de Agosto. En el pasado Miss y Mr. Sonora, Marina Lara Ramos ganó un tercer lugar para después de un año, lograr el primer lugar. La diferencia, fue la preparación y la seguridad al participar en este evento.

La sorpresa fue Jesús Apodaca Meraz quien consiguió el segundo puesto en su primera competición del Clásico Miss y Mr. Sonora 2018 en la categoría principiante. Dijo sentirse nervioso, pero logró vencer los nervios al subir al escenario. Jesús dijo que se va a preparar más fuerte para lograr traer el primer lugar el próximo año. Invitó a las personas a acercarse a ITSON Navojoa para entrenar este deporte. ‘’Hay mucho apoyo de parte de los entrenadores y la directiva. No es excusa el que no hay ganas de entrenar, hay que entrarle a esto. ‘’ Concluyó.

La competidora más joven de este equipo es Deyaneira Ozuna, quien ganó un tercer lugar en la categoría de Bikini Fitness Novata. La joven de 18 años que comenzó en este deporte gracias a su papá, dijo que se sintió más preparada y por esto logró traer una presea al municipio después de un año donde no consiguió quedar en ningún lugar, mencionó que no se esperaba este triunfo y que se seguirá preparando para lo que venga.

ITSON Navojoa y Nach’s Team, tienen las puertas abiertas para las personas que quieran preparase para este deporte y así hacer que crezca para traer más preseas en los próximos años para el municipio.

Con información de: José Ángel Ramos Corral.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV