fbpx
Últimas Noticias

Trump agradece a México que haya enviado a la Policía Federal a la frontera Sur

Washington, D.C(NDS).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, agradeció a México el envío de agentes de la Policía Federal a la frontera Sur por la inminente llegada de miles de migrantes en una caravana.

En un retuit a un video donde se veía la aeronave de la PF, el mandatario puso: ¡Gracias México, espero trabajar contigo!

Este día el gobierno mexicano envió dos Boeing 727 llenos de agentes de la Policía Federal a la frontera Sur, mientras el país se preparaba para la llegada de una caravana de miles de inmigrantes de países de Centroamérica.

Quinientos agentes de la Policía Federal con equipo antidisturbios llegaron el miércoles a Tapachula, Chiapas, en la frontera con Guatemala, donde unos 4 mil migrantes están marchando hacia el Norte, con destino Estados Unidos.

 

La presencia de las fuerzas federales en la frontera Sur del País no es para impedir que los migrantes crucen la frontera, sino para ayudar a los funcionarios de inmigración a mantener el orden, dijo a Noticeros Televisia el Comisionado de la Policía Federal de México, Manelich Castilla Craviotto, informa en Daily Mail.

Comentarios

Comentarios