fbpx
Últimas Noticias

Ubaldo Ibarra dice que apoyará a jóvenes deportistas de Etchojoa

Etchojoa, Sonora(NDS).- Un grupo de jóvenes deportistas plantearon sus inquietudes y necesidades al candidato a la diputación local por el XX distrito electoral, Ubaldo Ibarra Lugo a quien le pidieron siga apoyando el deporte.

El aspirante a una curul en el congreso del estado manifestó que la experiencia que adquirió como presidente municipal le servirá para tocar las puertas adecuadas ante el gobierno federal y el estatal para canalizar recursos que permitan mejorar la infraestructura deportiva del municipio.

Puntualizó: “aquí frente a ustedes hago el compromiso de gestionar recursos para que cuenten con espacios dignos donde puedan practicar su deporte favorito”.

Acompañado por Sergio Rafael Salido Esquer, candidato a la presidencia municipal, aseguró que será un aliado del Pato Salido para generar las condiciones adecuadas a fin de impulsar las ligas deportivas, “porque sé que en Etchojoa tenemos mucho talento deportivo”.

Ubaldo Ibarra Lugo adelantó que apoyará en todas las gestiones al Pato Salido, pero también lo hará Ana Luisa Valdés Avilés desde el congreso de la
Unión, Sylvana y Maloro desde el senado de la república.

Asentó: “impulsaremos del deporte en todas sus ramas, en ese rubro a Etchojoa y al distrito XX le va ir muy bien”.

Comentarios

Comentarios