fbpx
Al Momento

Ubaldo Ibarra responde a los Etchojoenses

Cinemex Navojoa

¿Ya viste #AvengersEndgame? Te presentamos una cronología de sucesos históricos en el Universo Marvel.

Etchojoa, Sonora (NDS).- Por el  crucero que se encuentra  entre la avenida Benito Juárez y Vicente Guerrero  se  realizaron los trabajos de rehabilitación de carpeta asfáltica y se  construyó un desagüe pluvial, obra que por años estaban esperando y hasta ahora  se pudo hacer realidad,  afirmó  Ubaldo Ibarra Lugo presidente municipal.

Señalo que en estas acciones que se efectuaron se invirtieron alrededor de los 360 mil pesos recursos directos del Ayuntamiento local ayudando a terminar con esta demanda social que se venía pidiendo por parte de   las familias de esta calle y avenida además de  quienes transitan diariamente por este sector.

Indico que estaba  en muy  malas condiciones este tramo por eso se agilizaron estos trabajos, ya  que era un trastorno  al pasar por estas calles, comentando que así se viene avanzando  dándoles solución a las necesidades más apremiantes  que sufre la población al citar que desde  inicio de la administración no  han bajado la guardia para darles  beneficios, abundo.

Mencionó que además por esta calle  Benito      Juárez, y Vicente Guerrero  que transita hasta la tosalicarit,  cuando se tenían lluvias se inundaba a consecuencia  que no tenían desfogues las aguas por eso se introdujo  este desagüe pluvial ya que  el agua, se metía hasta los domicilios y las unidades no podían pasar por eso nos apuramos a terminar  esta obra social, apuntó.

Manifestó que se vienen avanzando dándoles solución a las necesidades de las familias etchojoenses,   así como se  realizo trabajo de carpeta asfáltica de la calle Cinco de Mayo y Álvaro  Obregón,  además del pintado de guarniciones  y arreglos de los alumbrados públicos.

Expreso que las áreas verdes se les viene dando  los arreglos necesarios, al citar que las áreas deportivas se les viene dando los acondicionamientos necesarios  para que los deportistas puedan realizar  las clínicas deportivas  que requieran y así ver a los jóvenes alejados de los malos hábitos, agrego.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV