fbpx
Últimas Noticias

Un alto a la inseguridad: Gustavo Almada

Cinemex Navojoa

Aquaman en cartelera en Cinemex Navojoa no te la pierdas... #NDS #Navojoa

Ciudad Obregón, Sonora(NDS).- La mañana de éste Lunes el Ing. Gustavo Almada Bórquez candidato a la alcaldía de Cajeme se reúne con los medios de comunicación, acompañado por el diputado Manuel Scott, así como por miembros de la operativa de Movimiento Ciudadano, Mary Gómez y el Profesor Salvador Garcia, para hablar sobre los siguientes temas:

El principal problema de nuestra comunidad, inseguridad y violencia asociados a la corrupción. Considerando ésto último como el mal que impide que los elementos policiacos impartan justicia conforme a la ley. Al respecto Almada señaló: “Necesitamos recuperar la dignidad del policia”.

De tal manera que siguiendo la metodología con la que Almada ha venido trabajando por medio de talleres ciudadanos con académicos, profesionistas, especialistas en el tema, etc., se llega a la conclusión que existen 6 áreas en las que se debe trabajar:

>Seguridad en la calle.
>Participación ciudadana.
>Ingeniería vial.
>Reglamentos al interior de la corporación policíaca.
>Calidad de vida de los policías.
>Mejora continua y equipamiento.

Como segundo tema el arranque de campaña. Los primeros minutos del dia 19 de Mayo en Pueblo Yaqui, con un lleno espectacular y un gran ambiente de fiesta Almada inicia su campaña y explica porque se toma la decisión de que se realice en ese lugar:

“Nuestro principal interés es rescatar esos lugares y solidarizarnos con su gente, nos han manifestado que se sienten abandonados, sienten dolor, miedo, desesperanza; es por eso que buscamos empatia con ellos, Pueblo Yaqui es el corazón de nuestro valle”.

Al final la Srita. Susana Vázquez Espinoza manifiesta su apoyo y admiración hacia Gustavo Almada y ha manera de reconocimiento hace entrega al candidato de un dibujo (retrato) realizado por ella misma, a lo que el Ing. responde con un agradecimiento, reconiciendo el trabajo de la jóven, acción que considera inspiración para continuar “bien Almados por y para Cajeme”.

Comentarios

Comentarios

NDS Noticias TV