Al momento

Un hombre de avanzada edad en Hermosillo sufrió un infarto mientras manejaba y choca contra vehículo

Hermosillo, Sonora(NDS).- Un hombre de entre 60 y 70 años de edad perdió la vida tras, presuntamente, haber sufrido un paro cardíaco mientras circulaba a bordo de una camioneta la cual se impactó con otro automóvil que estaba estacionado en la colonia Centro en Hermosillo, Sonora.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, el accidente se registró alrededor de las 09:30 horas en la calle Benito Juárez, entre Tamaulipas y Zacatecas.

Según la versión de algunos vecinos del lugar, el hoy occiso transitaba de Sur a Norte sobre la calle Benito Juárez, a bordo de una camioneta de la marca Izuzu Rodeo, color guinda, pero perdió -a pocos metros de cruzar la calle Zacatecas- el control del vehículo y se impactó contra un sedán que estaba estacionado en la acera Oriente de la misma calle Benito Juárez en la capital del estado.

Se presume que el conductor sufrió un infarto, ya que personas que se acercaron a brindarle los primeros auxilios no lograron reanimarlo.

Personal del Servicio Médico Forense fueron quienes dieron fe y legalidad de los hechos, y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias necesarias que determinarán las causas que originaron el deceso.

Comentarios

Comentarios